top of page

Trabajar Inteligencia Emocional de manera real supone conocer al máximo al alumno, establecer objetivos, métodos, estrategias, persona apropiada para cada tarea, estímulos diferenciados, registrar informes sobre la respuesta a cada estímulo, realizar perfiles y mil tareas más cada día para cada uno de los alumnos. 

​

El trabajo de los educadores de Pequeños Genios comienza dos horas antes del desarrollo de la clase y termina dos horas después de irse nuestros artistas. 

​

Por eso en Pequeños Genios se realiza UN SOLO TURNO, porque aquí educamos a través de inteligencia emocional real. Y solo se puede hacer dedicando un tiempo enorme a cada uno de vuestros hijos. Lo demás son solo palabras.

Trabajamos dos líneas paralelas. Por un lado todas la Bellas Artes (escultura, pintura, dibujo, fotografía, teatro, música...) y a la vez de manera simultánea inteligencia emocional y social, la autoestima, asertividad, capacidad de liderazgo, de motivación, de inteligencia interpersonal e intrapersonal, capacidad de concentración y relajación... a través de ejercicios específicos siempre amenos y divertidos para ellos, siempre trabajando de manera individualizada con cada uno de los alumnos. 

bottom of page