Trabajar Inteligencia Emocional de manera real supone conocer al máximo al alumno, establecer objetivos, métodos, estrategias, persona apropiada para cada tarea, estímulos diferenciados, registrar informes sobre la respuesta a cada estímulo, realizar perfiles y mil tareas más cada día para cada uno de los alumnos. 

El trabajo de los educadores de Pequeños Genios comienza dos horas antes del desarrollo de la clase y termina dos horas después de irse nuestros artistas. 

Por eso en Pequeños Genios se realiza UN SOLO TURNO, porque aquí educamos a través de inteligencia emocional real. Y solo se puede hacer dedicando un tiempo enorme a cada uno de vuestros hijos. Lo demás son solo palabras.

Trabajamos dos líneas paralelas. Por un lado todas la Bellas Artes (escultura, pintura, dibujo, fotografía, teatro, música...) y a la vez de manera simultánea inteligencia emocional y social, la autoestima, asertividad, capacidad de liderazgo, de motivación, de inteligencia interpersonal e intrapersonal, capacidad de concentración y relajación... a través de ejercicios específicos siempre amenos y divertidos para ellos, siempre trabajando de manera individualizada con cada uno de los alumnos. 

© 2023 by IN Studio. Proudly created with Wix.com